Páginas

domingo, 28 de noviembre de 2010

sing sang sung

"La vida es algo que hay que morder y en cada boca tiene un sabor" - Fito & Fitipaldis

"¿Cómo? ,¿cuándo? y ¿por qué? son demasiadas preguntas para hacerle al destino"
- Andrés Calamaro

"Los valientes son los que saben llorar con la cara descubierta"
- Dani Marín

"A-m-o-r es una palabra que yo nunca aprendí a pronunciar"
- 3OH!3

"¿Alguna vez amaste a alguien tanto que apenas puedes respirar cuando estas con ella?
La conoces y ninguno de los dos sabe por qué la golpeo. Tienes ese sentimiento raro y caliente, Sí, solías sentir esos escalofríos... Ahora te esta enfermando mirarla,
juraste que nunca la golpearías; nunca harías nada por lastimarla...

Ahora están cara a cara tirando veneno en sus palabras cuando las escupen, se empujan, se tiran del cabello, se rasguñan y se golpean"
- Eminem

"Yo quiero ser libre!"
-Fredy Mercury

"Nunca digas nunca"
- The Fray

"Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo"
- Extremoduro

"Cuando estés a punto de llorar, recuerda que todo esto pasará algún día y vamos a llegar muy alto. Aunque ahora todo está más oscuro que en diciembre, nuestro futuro tiene un color diferente; Un día vamos a llegar muy alto"

- Lighthouse Family

"Tu amor es mi droga"
- Kesha

"El mundo te está alcanzando mientras huyes para alcanzar tus sueños, es hora de que nos movamos, porque estamos esperando algo que nos cambie, y quizás no estoy preparado"- Asher Book

"Todo lo que tú necesitas es amor"
- The Beatles

"Deja que esta noche tus pies anden descalzos, no los pares si empiezan a correr"
- Estopa

"¿Se puede fingir que los aviones del cielo son como estrellas fugaces? Me vendría bien pedir un deseo ahora mismo..."
- Hayley Williams

"Soy una estrella fugaz atravesando el cielo como un tigre, desafiando las leyes de la gravedad, estoy atravesando el cielo casi a 200 grados, por eso me llaman Sr. Farenheit, estoy viajando a la velocidad de la luz"- Queen

"Tenía que encontrarte, decirte que te necesito, decirte que me separé de ti. Dime tus secretos, hazme tus preguntas, volvamos al comienzo; corriendo en círculos, siguiendo el rastro, de frente a la ciencia distante"
- Coldaplay


No hay comentarios:

Publicar un comentario