Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

frases de películas pt I: "Quiéreme si te atreves"




"Me gusta jugar a las tabas. Y al monopoly, pero sólo cuando soy la banca.
Me encanta jugar a las canicas, siempre gano. El juego de la oca es una idiotez. Aunque menos que las damas, el cubo de rubbik, y todas esas tonterías de los países del este.
Las adivinanzas no son lo mío. Los dados las cartas y la rayuela... están bien.
El corre que te pillo tiene un pase, pero eso es todo.
Pero hay un juego al que jamás hay que jugar. He dicho JA-MÁS.
Aunque os lo proponga vuestro mejor amigo. Me refiero a dejarse sepultar en un bloque de hormigón."



"- Hay dos o tres cosas que nunca me has pedido y lo lamento. Habría sido capaz
- ¿Qué cosas?
- Comer hormigas. Insultar a los parados que salen del INEM. Amarte como loco"

"-Vete al infierno
-Vale...pero tú te vienes conmigo"

"- ¡¡Qué vestido tan feo!!
- ¡¡Qué novio tan feo!!
- Pues yo si alguna vez me caso...
- Le dirás que no al cura, ¿capaz o incapaz?
- ¡Capaz, claro!"

"Los médicos son personas absurdas, llevan pantalones absurdos y dicen cosas absurdas.
¿Que van a saber ellos sobre mamás?"

"¡Qué imbécil!
Fijaos en ese imbécil, sentado en su banco, fingiendo hacer muecas porque está echando bazo. ¡Todo excusas!
¿No sería mas sencilla como dice Edith Piaf en La Vie en Rose?
Tomarla entre tus brazos, hablarle al oído, decirle palabras
de amor, palabras normales y corrientes... y decirle que en cuanto la ves sientes latir tu corazón."

"¿Un juego de idiotas? Tal vez, pero ¡era nuestro Juego!"

"Los amigos son como las gafas, te hacen parecer interesante... hasta que se rayan."

"- ¿Crees en los flechazos?
- Pues sí.
- Ingenua."

"Tú, pequeña, parirás con dolor, llevarás tacones de aguja, te pondrás a régimen, te harás peelings, liftings, y además te tocará hacer la comida; ¡y no he terminado! a ti, pequeño, te he reservado lo peor: los tormentos y las calamidades, los dinosaurios y los volcanes, la guerra atómica, Hitler, la matanza de los indios, el ruido de las lavadoras, los petroleros que naufragan, la miseria, pero sobretodo, sobretodo, las bonitas mamás enfermas..."

"- Mamá, ¿qué es la cosa más loca que has hecho?
- Volar.
- ¿Volar?, ¿volar cómo?
- Volar por el cielo.
- ¡Hala! ¡Venga, vamos, vuela, vuela...!
- Capaz."

"Tápate los oídos, fuerte, fuerte, fuerte, más fuerte todavía... ¿oyes lo mucho que te quiero?"

"Os resumo mi vida a los 35 años. Lo tenía todo:
1 mujer,
2 hijos,
3 colegas,
4 préstamos,
5 semanas de vacaciones,
6 años de antigüedad en la empresa,
7 veces mi peso en equipos de sonido,
8 coitos conyugales por trimestre,
9 veces el perímetro terrestre en envases de plástico, bandejas de poliestireno y otros envoltorios alimentarios no biodegradables
y 10 años sin ver a mi padre.
La felicidad. El lote completo del tirano que quise ser desde mi infancia. De modo que ser adulto era esto, tener un velocímetro que marca de 0 a 210, pero no ir nunca a más de 60."

No hay comentarios:

Publicar un comentario