Páginas

domingo, 24 de octubre de 2010

frases de películas pt II: "Siete Almas" & "Titanic"

Siete Almas (Seven Pounds)

"Dios hizo el mundo en siete días. Y, en siete segundos, yo destruí el mío"
"En este momento hay seis mil cuatrocientos setenta millones, ochocientos dieciocho mil, seiscientos setenta y un habitantes en el mundo. Algunos huyen asustados. Otros vuelven a casa. Algunos cuentan mentiras para poder sobrevivir. Otros se enfrentan a la verdad. Algunos son hombres malos en guerra contra el bien. Y algunos son buenos, y luchan contra el mal. Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Y a veces solo necesitas a una."

"- ¿Porque yo? ¿Porque haces esto por mi?
- Porque eres una buena persona..., incluso cuando crees que nadie te está mirando."


"-Quiero denunciar un suicidio
-De acuerdo, ¿Quién es la víctima?
-Yo."



Titanic

"Cuando no tienes nada, no tienes nada que perder."

"Si saltas tú salto yo... ¿Recuerdas?"

"- ¿A dónde señorita?
- ¡A las estrellas!"


"Música para ahogarse. Ahora sé que estoy en primera clase."


No hay comentarios:

Publicar un comentario